Feliz porque NO

Estoy feliz porque he escrito. Y no porque haya escrito un verso, un poema, un cuento. Estoy feliz porque he escrito una pancarta (que llevaba tiempo pensando escribir) y la he colgado de mi balcón. Y como me gustó cómo quedaba; cómo bailaban las letras en el aire, hice otra para regalársela a mis padres y la cuelguen allí también: en su balcón, en mi barrio, en la casa de mis recuerdos… También las pinté en una camiseta y en mi coche: quería que estas letras viajaran y vieran mundo y las vieran a ellas; para cuando la gente, durante el semáforo en rojo, en la reflexión del moco (o idea) a medio sacar las lea; y quizás diga, otro pancartista de mierda y tire el moco a la alfombrilla. Pero quizás, otrx las lea y diga yo también voy a llevar a pasear mi pensamiento… Y nos leamos en las calles. Y con suerte coincidan las letras. Y veamos que no estamos solos; que somos muchos. Y juntos les señalemos diciendo NO.

Responder

