Recuerda

Creo que fue Gabriel García Márquez quien dijo La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido”. Hay una poeta de mi niñez que decía: “ El mejor del olvido es el recuerdo…” se llamaba Gloria Fuertes. Sin embargo, mi frase preferida es “ No recuerdo el olvidarte” la escuché la primera vez en una de mis películas favoritas: Memento.

Da lo mismo. Da lo mismo la frase, verso, poema, olor, fotografía, cuadro, película, canción… que te haga recordar un número. Pero recuerda: 43

2 comentarios en “Recuerda

  1. Crissanta dijo:

    Ah, que buena película, Memento. Claro, no hay que olvidar, no hay que olvidar. Yo me escribo recados en mis cuadernos con un gran letrero que dice NO OLVIDAR para recordarme las cosas importantes. Y esta es una de ellas: 43

    Me gusta

Responder

