Versiones de soporte

Imagen extraída de la red.

Imagen extraída de la red.

Pongo la mesa
y recuento los platos
el dolor repite escena
y mi alma aprieta.

~~

Me faltan suspiros
aún por lanzar
por cada día que te exija
y sin saber dónde estarás.

~

Me faltan preguntas
aún por realizar
por cada réplica amañada
buscaré una respuesta real.

~~

Prosigo con mi tarea,
se escuchan unas voces
repitiendo que se supere ya.

¿A quién engañar?

~~

Nadie volverá a tragar igual.

Gema Albornoz

Copyrighted.com Registered & Protected  QOVD-U2JQ-MM8C-GMJG
Licencia Creative Commons
Esta obra de Gema Albornoz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

5 comentarios en “Versiones de soporte

  1. EmocionesEncadenadas dijo:

    Reblogueó esto en Emociones Encadenadasy comentado:

    Cuando leí “Diez consejos del PRI para “superar Ayotzinapa” en http://www.proceso.com.mx/?p=391048 gracias a un enlace de Tryno Maldonado, hasta aquí, a España, me llegó y sentí la impotencia.
    Simplemente me puse en el lugar de las personas que los buscan, que los necesitan y que sus rutinas jamás volverán a ser vividas de la misma forma.
    En estas fechas, los momentos más disfrutados y felices, en general, serán alrededor de una mesa; mientras los días de aquellos que los esperan tendrán que convencerse y conformarse con diferentes “Versiones de soporte”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

