¿Cuánto tiempo ha necesitado el gobierno francés para descargar su furia en forma de bombas sobre la ya castigadísima población siria? Dos días. El domingo, dos días después del terrible atentado de París, los cazabombarderos franceses empezaban a cobrarse su venganza en el feudo de la organización fascista que ha conseguido que los europeos no caminemos tranquilos por nuestras seguras calles occidentales.
Las bombas no van a solucionar nada. No van a acabar con el ISIS ni van a extirpar de los cerebros fanatizados el deseo de ganarse el cielo de los guerreros asesinando a unos cuantos infieles.
La guerra es la salida fácil, la reacción en caliente que aplauden los patriotas de palmoteo en el pecho, aquéllos que se encienden escuchando himnos a la sombra de banderas: “Se van a enterar esos moros desgraciados. Ahora van a ver cómo nos las gastamos los demócratas”.
La…
Ver la entrada original 759 palabras más
Mil gracias por compartir esto en Arte y denuncia. Excelente tu recuento y explicación, como siempre. Y todas tus opiniones resuenan en mí, por supuesto. El absurdo del mundo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es muy absurdo, y muy injusto. Ya confío muy poco en que las cosas mejoren algún día. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
También yo confío poco, lamentablemente. Un abrazo de vuelta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hi Julie. Death and destruction will never bring peace! Thank you for liking my poem Perpetual! Peace and Good Wishes. The Foureyed Poet.
Me gustaMe gusta
La peor solución para los de abajo… y la más rentable para los miserables
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así funciona el mundo.
Un abrazo, Julio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaMe gusta