POESÍA REUNIDA DE JULIE SOPETRÁN

GRACIAS, SALVELA.

salvela

POESÍA REUNIDA, DE JULIE SOPETRÁN

Julie

He tenido la suerte de leer un volumen de poesía que reunía varias obras de Julie Sopetrán, cuyos versos tenemos la fortuna de disfrutar en su blog.

Las obras reunidas en el volumen son Los dioses y el ánfora, Madre América I, La página en blanco y El agua que sangra. Creo que todas ellas de gran valor, por razones diferentes.

La que más me ha gustado ha sido Los Dioses y el ánfora, una obra que me parece un canto precioso y vital, lo de vital no está elegido al azar, a la naturaleza y a la conexión existente entre todo ser vivo y la materia inerte, una oda al ciclo de la vida, a la renovación continua a la que todo organismo y materia se ven sometidos en una comunión indisoluble entre materia orgánica, inorgánica y creación.  No pretendo ser experto en…

Ver la entrada original 255 palabras más

11 comentarios en “POESÍA REUNIDA DE JULIE SOPETRÁN

    • Julie Sopetrán dijo:

      Gracias amiga, sabes que no soy de premios, pero agradezco mucho tu deferencia. Lo recojo con mucho cariño y te lo agradezco. Te diré que me queda uno o dos libros de Poesía Reunida I, de todas formas está editado en México. Cuando tenga más te enviaré uno. Gracias siempre a ti por venir a leerme. Mi abrazo fuerte.

      Le gusta a 1 persona

      • serunserdeluz dijo:

        Uyyy, sería muy lindo tenerlo, mil gracias Julie.
        Siempre que puedo te leo, aunque cada vez sea menos fácil, dividida entre muchas cosas, pero de vez en cuando saco tiempo y leo lo que me gusta, como tus poemas.
        Abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

      • Julie Sopetrán dijo:

        Gracias amiga, voy a ir a México y traeré ejemplares, ya te haré llegar uno. Agradezco mucho que vengas a leerme. Yo también te voy leyendo en tus amplios e interesantes blogs. Muchas gracias siempre. Abrazos.

        Me gusta

Responder

