¿Quieres participar?

Este blog es un espacio abierto para hacer denuncia a través del arte.

Esta es una invitación abierta a autores y lectores de todos los países.


AUTORES

Buscamos la expresión de opiniones a través de géneros como poesía, relato, ilustración, pintura, dibujo, fotografía, video, reflexión, ensayo.

Si quieres publicar en Arte y denuncia, llena este formulario. Si eres aceptado como autor, necesitarás tener o abrir una cuenta en WordPress.com:


LECTORES

Puedes dejar tus opiniones o denuncias en la sección de comentarios de esta página. Trataremos de darles un espacio en este sitio web y en nuestras redes sociales. Gracias.


Este blog no será moderado y sus administradores no se hacen responsables por los contenidos y comentarios publicados en arteydenuncia.wordpress.com ni en su cuenta de twitter @arteydenuncia.

Los contenidos publicados aquí están bajo una licencia Creative Commons.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:

arteydenuncia@gmail.com

2 comentarios en “¿Quieres participar?

  1. thartac dijo:

    ANTE LA ELECCION DE UN ASNO YANQUI
    El alma de Hitler se lo debe de estar pasando pipa viendo como su libro “Mi Lucha” se vende como rosquillas. Hasta por estos lares, el otro día, un trastornado que me pareció de izquierdas pues despotricaba contra su Jefe llamándole facha, me preguntó: ¿dónde podía comprar el libro de Hitler?, a lo que una señorona con un collar de oro y una medalla colgante de la Virgen Blanca le dijo que, sin duda, lo encontraría en la tienda de libros de segunda mano.
    Esto viene a cuento, porque las democracias occidentales están impregnadas hasta las cejas de misticismo fascista, y este nuevo Presidente de los Estados Unidos va a darle la vuelta a la tortilla yanqui, haciéndole un corte de mangas a todo lo poco conseguido en mejoras sociales por el anterior gobierno, que no fue nada, porque la homofobia, xenofobia, misoginismo, el ansia de matar y exportar guerras, florecen en USA como las setas en Castilla.
    No olvidemos que, cuando este ejemplar se vio saludar como nuevo Presidente electo, se dirigió a la plebe diciendo:
    “Vosotros habéis elegido un Asno sacro facha”.
    Veo el alma de Hitler destornillarse de risas, junto con las de los demás dictadores Asesinos y criminales que en el mundo ha habido. De seguro que están Rebuznando canciones nacionales católicas, en las que él fue muy maestro, frotándose uno a otro su polla, como mamones de tigre que fueron, también como jumentos. Con su pan, robado a los pobres, se las coman, junto con las del Pontificado romano.
    La historia es nuestra guía. Siempre tendrán los pueblos un Caco como jefe de gobierno. Sus maldades y sus enredos serán proezas y portentos bendecidos por el Vaticano. Y a este monstruo, Caco formidable, se le adora y venera, pues si no, la porra represiva les entrará al pueblo por el Ano, como en aquellos tiempos de antaño cristiano que se empalaba a los que pensaban y vivían diferente, evitando las risas del Asno criminal sacro facho.
    Que ya lo dijo Ovidio, que de Rebuznos entendía un mucho: “Que un pueblo tonto encaja muy bien el Rebuzno de un majadero”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s