Acerca de

Arte y denuncia es un blog que nace a partir de la indignación por un caso ocurrido en México que ha sacudido a la opinión pública nacional e internacional: la desaparición de 43 estudiantes normalistas (de magisterio) en Ayotzinapa, municipio de Iguala, estado de Guerrero, en hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014, en los que murieron seis personas y 25 resultaron heridas (43 claves para entender el caso Ayotzinapa a 43 días de su inicio publicado en CNNMéxico).

Este blog pretende ser un espacio abierto para hacer denuncia a través del arte.

Sabemos que México no es la única nación indignada con sus gobernantes y estructuras de poder, así que esta es una invitación abierta a autores de todos los países.

Tenemos contenidos de denuncia acerca de varios temas que afectan a México, España, Argentina y otros países, y sobre el dolor social que causan las desapariciones y las dictaduras, las crisis de migrantes y refugiados, así como la desigualdad y la pobreza.

Arte y denuncia es un sitio para expresar opiniones a través de géneros como poesía, relato, ilustración, pintura, dibujo, fotografía, video, reflexión, y ensayo.

Este blog no será moderado y sus administradores no se hacen responsables por los contenidos y comentarios publicados en arteydenuncia.wordpress.com ni en su cuenta de twitter @arteydenuncia.

Favor de dirigir cualquier comentario a la administradora del blog, Carla Paola Reyes (Crissanta), al correo arteydenuncia@gmail.com.

Si quieres publicar en Arte y denuncia, llena este formulario:

Los contenidos publicados aquí están bajo una licencia Creative Commons.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:

arteydenuncia@gmail.com

Anuncios

8 comentarios en “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s